25 de abril de 2014

Una campaña en honor a la feminidad

Ámbar Méndez
ambar.mendez@listindiario.com
Santo Domingo
Con el objetivo de recompensar la magia de la delicadeza femenina, ejecutivos de Sambil presentaron su nueva campaña “Soy mujer Sambil”, un novedoso proyecto diseñado para premiar a todas esas mujeres emprendedoras, luchadoras y coquetas que buscan un espacio en el cual sentirse orgullosas de ser mujer.
La campaña se fundamenta en desfiles, consejos de belleza, cursos de maquillaje, ofertas especiales y hasta premios que incluyen órdenes de compra.
Además de las diferentes promociones, eventos y sorpresas, habrá un parqueo destinado a las mujeres; contará con un equipo de caballeros que ayudarán con el montaje y desmontaje de los coches y fundas de compra.  

Durante la campaña, cada uno de los niveles del centro comercial se llenará de elegancia y buen gusto de la mano de los desfiles, donde  se expondrán  las tendencias del momento en la industria de la moda.
Los ejecutivos aprovecharon la oportunidad para invitar a los visitantes del centro comercial, a que conozcan el gran closet de los sueños de toda mujer, producido por Yeimy Diro, que servirá de escenario para las actividades  de “Soy mujer Sambil”. 

PROMOCIÓN
La campaña también cuenta con promociones vinculadas a las necesidades de la mujer Sambil: “Sambil y BHD cambian tu closet” y “Estar lista a tiempo nunca fue tan emocionante”.


OBJETIVOS CLAVES
La campaña tiene como propósito facilitarle la vida a la mujer de hoy, lograr que en medio de sus infinitas responsabilidades tenga una experiencia gratificante. 


A FAVOR DE LA FEMINIDAD El evento promete resaltar la elegancia y delicadeza de la mujer, con premios inesperados para que todas se sientan “Mujer Sambil”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario