Con el objetivo de recompensar la magia de la
delicadeza femenina, ejecutivos de Sambil presentaron su nueva campaña
“Soy mujer Sambil”, un novedoso proyecto diseñado para premiar a todas
esas mujeres emprendedoras, luchadoras y coquetas que buscan un espacio
en el cual sentirse orgullosas de ser mujer.
La campaña se
fundamenta en desfiles, consejos de belleza, cursos de maquillaje,
ofertas especiales y hasta premios que incluyen órdenes de compra.
Además
de las diferentes promociones, eventos y sorpresas, habrá un parqueo
destinado a las mujeres; contará con un equipo de caballeros que
ayudarán con el montaje y desmontaje de los coches y fundas de compra.
Durante
la campaña, cada uno de los niveles del centro comercial se llenará de
elegancia y buen gusto de la mano de los desfiles, donde se expondrán
las tendencias del momento en la industria de la moda.
Los
ejecutivos aprovecharon la oportunidad para invitar a los visitantes del
centro comercial, a que conozcan el gran closet de los sueños de toda
mujer, producido por Yeimy Diro, que servirá de escenario para las
actividades de “Soy mujer Sambil”.
PROMOCIÓN
La
campaña también cuenta con promociones vinculadas a las necesidades de
la mujer Sambil: “Sambil y BHD cambian tu closet” y “Estar lista a
tiempo nunca fue tan emocionante”.
OBJETIVOS CLAVES
La
campaña tiene como propósito facilitarle la vida a la mujer de hoy,
lograr que en medio de sus infinitas responsabilidades tenga una
experiencia gratificante.
A FAVOR DE LA FEMINIDAD El
evento promete resaltar la elegancia y delicadeza de la mujer, con
premios inesperados para que todas se sientan “Mujer Sambil”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario